¿¡Así va al gimnasio!? Charlotte Caniggia y un conjunto que... ¡Cuidado!

La mediática rubia compartió un video entrenando.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 14:08

Charlotte Caniggia tiene un cuerpo fuera de serie y logró, una vez más, impresionar a sus seguidores con un "boomerang" desde el gimnasio. 

La hija de Claudio "El Pájaro " Caniggia es una de las figuras más mediáticas dentro de la farándula argentina a causa de sus escándalos y peleas familiares. 

A través de sus historias de Instagram compartió un video de pocos segundos donde se la puede ver a la influencer luciendo una ajustada calza y un top deportivo. 

La hija de Mariana Nannis tiene una personalidad muy fuerte y sabe cómo hace uso de sus palabras, aunque a veces no mide lo que dice y queda expuesta. 

Este año participó en la pista de baile más caliente de la televisión y logró llegar hasta las últimas instancias, quedando eliminada por decisión del público.

View this post on Instagram

Spa ud83euddd6ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Siempre fue una joven reconocida en el medio artístico, pero por los problemas de sus padres. En esta nueva etapa supo construir su propio camino hacia la fama y tratando de despegarse de su familia.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la escandalosa rubia sabe como mantener entretenidos a sus seguidores y les regala muchas postales ¡infartantes!  

Otras Noticias