¡Imperdible! El "Cholo" Simeone y su esposa infraganti en Punta del este. ¡Bombones!

La hermosa pareja se instaló en Uruguay con su familia.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 12:32

Diego Simeone viajó al Este para pasar las Fiestas en familia y las imágenes son simplemente perfectas. 

El entrenador del Atlético de Madrid, luego de festejar la llegada de Papá Noel y llenar de regalos a sus hijas, Francesca y Valentina, armó junto a su esposa las valijas en Madrid y viajaron directo a Punta del Este, Uruguay.

Para disfrutar de unas mini vacaciones mientras la liga española se detiene por unos días por el fin de año, el futbolista se dispuso a compartir momentos inolvidables con lo más preciado de su vida. 

“Feliz Navidad…el mejor regalo sin dudas es mi familia”, aseguró el famoso en su cuenta de Instagram, junto a una tierna postal navideña.

El argentino disfruta del verano en la chacra La Colorada, la mansión esteña de Shakira en José Ignacio, que la cantante frecuentaba cuando estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

En Punta recibirán al 2020 y luego volverán a Madrid, dónde el exfutbolista debe volver a conducir al equipo "colchonero". 

Diego Simeone y su esposa compartieron en sus redes sociales todas las postales de su viaje, no podía ser de otra manera recibió miles de me gusta y cientos de comentarios deseándoles lo mejor par el año que entra.

Otras Noticias