¿La tenías? Billie Eilish se despojó de su ropa y encendió las redes con una fotografía

La cantante estadounidense tuvo un sorpresivo cambio de look.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 12:57

La cantante estadounidense tiene una forma muy particular de vestirse y eso es lo que muchas veces la diferencia del resto de los artistas. No sigue modas e impone su propio estilo siguiendo una línea entre la rebeldía y la locura.

Billie Eilish es furor dentro de la movida del trap y millones de jóvenes y adolescentes la siguen a donde quiera que vaya. Logró instalarse en el ambiente musical en muy poco tiempo y llegó para quedarse.

Su fama comenzó cuando a los 14 años lanzó el sencillo "Ocean Eyes". A partir de ahí la joven de 18 años no paró de firmar autógrafos y subir a escenarios junto a grandes artistas. 

View this post on Instagram

THANK YOU AMAS ud83dude01

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En alguna oportunidad, Billie había asegurado que le aterraba la idea de cumplir la mayoría de edad porque sentía que todos la iban a poder criticar una vez que tenga 18 años. 

Por el momento, no se nota que haber cumplido años le haya traído problemas a la artista, al contrario, se la ve más segura que nunca y lo demuestra con cada uno de sus looks.

View this post on Instagram

cu043fu0430u0441u0438u0431u043e

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A pesar de que Eilish siempre luce atuendos muy sueltos y que no le ajustan para nada su cuerpo, también da cuenta de que debajo de toda esa ropa se esconde una chica muy sensual.

La realidad es que sea como sea, es una celebridad indiscutida y dueña de una belleza única acompañada por su marcado estilo.