¡Lo hizo de nuevo! Becky G te deja sin oxígeno con este atuendo muy ajustado ¿Cómo hace?

La reconocida cantante sorprendió con este post para archivar.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 08:44

Su fama y su talento, desde hace un tiempo largo no se ponen en discusión, gracias a los constantes éxitos musicales, uno tras otro. Pero Becky G también es relevante por su vestuario, y no sólo el que usa en los shows.

La artista estadounidense ha vuelto a cortar la respiración de sus fanáticos, y a pesar de lo ajustado de este top, ha tenido tiempo para esgrimir una sonrisa y guiñar el ojo. Esto fue suficiente para una oleada de comentarios que destacaron las curvilíneas cualidades que posee.

La actriz y compositora de 22 años, siempre encuentra la manera de resaltar, y las redes sociales son su sitio favorito para ello.

 

El post que nos ocupa muestra a la autora de Mala Santa con este top lleno de brillos y unos aros casi imperceptibles.

No son pocos los que han opinado sobre el atuendo de la actriz consagrada  y lo han catalogado como el top más ajustado del mundo. 

La música californiana ha comenzado su carrera en el 2008, aunque desde el 2011 ha dado el zarpazo, gracias a sus remezclas que han impactado en YouTube.

En la actualidad es una reconocida estrella mundial. En Instagram cuenta con casi 23 millones y medio de seguidores. ¿La seguís? 

Otras Noticias