"¡Una bomba!" María Vázquez se animó a un bikinazo infernal a sus 45 años

La empresaria demostró estar más radiante que nunca.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 21:17

El paso de los años puede resultar un problema para muchas personas, sobre todo para aquellas que han logrado el éxito gracias a su imagen. Pero para María Vázquez, el tiempo parece haberla mejorado.

La ex modelo parece tener bajo la manga la fórmula para estar espléndida, aún después de haber cumplido sus 45 años y de estar alejada de la escena mediática. 

María cautivó una vez más a sus seguidores con una foto de sus últimas sesiones en donde apareció con un diminuto bikini que, para el delirio de muchos, se ajustaba perfectamente a su figura.

La actriz deslumbró a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir estas sesiones, con tan solo un día de diferencia entre ambas. 

Los comentarios y halagos de parte de los fans de Vázquez no demoraron en aparecer, al igual que los likes para remarcar su belleza.

View this post on Instagram

u2728ud83dudcabu2728

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

Con una trayectoria de más de 25 años, María actualmente continúa trabajando en el rubro de la moda y suele mostrarse en la web para mostrar su esbelta figura.

View this post on Instagram

PH @airinbc

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

Con el correr de los años, a muchos les cuesta mantenerse en forma. Pero para María Vázquez esto parece ser una cosa muy sencilla, o al menos eso muestra con sus impactantes imágenes.