"Asqueroso": Melina Lezcano se plantó con un bikinazo que generó polémica. ¡Mirá!

La cantante de Agapornis salió al cruce de los comentarios que generó su primer plano.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:05

Melina Lezcano se despachó con un bikinazo vía Instagram que generó polémica por el comentario de un usuario que le criticó el ángulo de la fotografía, justificando la violencia de género. La artista no se quedó callada y salió al cruce. 

La cantante de Agapornis tildó de "machirulo asqueroso" y "retrógrado" al usuario que apuntó que se "arriesga" a groserías por mostrarse en traje de baño.  

"Yo me preguntó se muestran así con la con....a en primer plano y si le de vos algo sos un acosador....decidan o le gusta mostrar y te arriesgas a cualquier groserías o no te mostrará más así viejo ...es tasa minas no hay poronga que le venga bien...", fue el mensaje que indignó a Meli

"QUE DICE? Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro cómo se me canten los ovarios! Vos en cambio te arriesgas a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, RETROGRADO!", contestó contundente la modelo y embajadora de Puma

Melina Lezcano recibió el apoyo de otros usuarios y usuarias que se hicieron eco de su respuesta, repudiando el mensaje del usuario. 

 

Otras Noticias