INESPERADO

¿Cande Tinelli al Bailando 2020? ¡Mirá el video de Marcelo que alimentó este rumor!

La cantante podría animarse a debutar en la pistal del reality de baile. ¡Mirá!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 23:59

Cande Tinelli es una de las chicas rebeldes del momento, quien no teme mostrarse tal cual es y esa espontaneidad es la que genera tanta empatía en la gente. Si bien hace poco tiempo se lanzó a la música, ella ya tiene gran popularidad por sus publicaciones en las redes sociales, donde es toda una influencer.

Como sabemos, es la hija de Marcelo que más exposición pública tiene, además de Juanita, quien sigue sus pasos y hace furor en las redes. Sin embargo, "Lelé", como es su nombre artístico, se muestra mucho más provocativa e irónica, con fotos subidas de tono que dejan a la vista sus decenas de tatuajes.

Hace unos días atrás, la diosa argentina lanzó su nuevo tema, "5 AM", que tiene más de 33 mil reproducciones en YouTube y muestra una vez más su faceta de rebelde. "Ya salió el video oficial de #5am 🥰💖 les dejo el link en bio 💖 los amo infinito 💖🦋", anunció en su Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores.

Ahora, la cantante volvió a llamar la atención de todos, aunque no fue por su nuevo sencillo, sino por un video que compartió Marcelo desde su cuenta de Instagram, donde dejó abierta la posibilidad de que su hija sea parte de la próxima edición del Bailando 2020, su reality de El Trece.

"Me visitó Lelé y salió ensayo para el @messicirque o el Bailando 2020 😂😂 🎥", expresó el conductor mientras mostró imágenes en donde alzaba a la artista como si se tratara de un truco de baile y ella se resistía al principio, pero luego reían juntos.

¡Mirá!

 

Otras Noticias