Daniela Cardone y Magui Bravi presumen sus encantos como nunca ¡La foto más explosiva!

Las actrices aprovecharon un momento para fotografiarse juntas y enviarles un beso a sus seguidores.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:06

Daniela y Magui son compañeras de elenco en la obra que dirige José María Muscari, "sex", una propuesta que desde su estreno, agota las 1500 localidades semanales. En el escenario, entre el humo, las luces rojas, plumas y purpurina, se distinguen parejas heterosexuales y parejas gays, de distintas edades; grupos de amigas al estilo despedida de soltera y algún espectador solitario también. Donde Bravi hace de "La Ninfa" y Cardone de la "DJ de la noche". 

Si hay algo que les fascina a los usuarios de las redes sociales, es ver a dos famosas juntas en una sola foto, y si es presumiendo sus encantos, mucho más.

Daniela Cardone fue la que se encargó de darles con el gusto, sorprendiendo a todos al publicar una imagen junto a Magui Bravi, donde ambas se ven muy sensuales tirando besitos a la cámara.

Luego de la función, las actrices encontraron un momento para fotografiarse juntas con los atuendos sexys que utilizan en escena, más tarde, Daniela la publicó en su cuenta de Instagram dejando locos a sus seguidores. 

View this post on Instagram

#Sex #momentos @maggiebravi u2764ufe0f #DC

A post shared by Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) on

Rápidamente el posteo de la modelo se llenó de likes y algunos de estos comentarios: "Xq no estuviste ayer diosaaa", "Hermosa😍😍", "Sexyyy", "DIOSAS❤️", "😍😘💕2 bombas💣💥💥💥💣💥💥💥".

 

 

 

Otras Noticias