¡Desmesurado! El video de Luisa Fernanda W deja en claro que lo tiene muy grande ¡Imperdible!

La influencer está de capa caída y con este video quiere volver al estrellato.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:08

Parece que la Luisa Fernanda W no está en un buen momento profesional, pues lo suyo con la música y su nuevo tema no está teniendo ni el éxito ni la repercusión esperada, entre sus comentarios de estar cansada de las redes sociales, lo que le da de comer y entre las publicaciones poco afortunadas de la casi cantante, no pega una.

Desde que la influencer comenzó a salir con Pipe Bueno y la situación sentimental de los dos cambiara de solteros a algo más que amigos o casi novios, no le dan los brazos para parar tantos goles.

Lo cierto es que a la Luisa no se le pasó por la cabeza dejar de lado los modelitos con los que intenta sacar partido a su cuerpo y que de vez en cuando consigue, ni abandonar los tacos kilométricos con los que quiere alcanzar la altura que no tienen sus piernas, pero si tuvo la brillante idea de innovar con el tipo de videos, de publicaciones que regala a los ojos de todo el que quiera verlo.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Pues Fernanda acaba de dejar claro que su profesión frustrada es la de guía turística o similar después del tour que hizo de su casa y que quedó reflejado en el video.

La habitación, el baño, la cocina y el balcón de Luisa Fernanda W ya no tienen secretos para sus seguidores, tampoco su televisor, un aparato enorme, grandísimo delante de su cama y en el que dice ver sus series y películas favoritas.

Otras Noticias