El video más buscado: Becky G ¿Pasada de copas? muy enfiestada, se lo tocan y le encanta

La grabación que circula en las redes sorprendió a sus fans.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:24

Cuando pensábamos que habíamos visto a Becky G en todas las situaciones posibles, aparece un video suyo en las redes sociales que nos sorprende a todos, tanto como a sus fanáticos.

Al parecer, Becky asistió a una fiesta donde la pasó increíble, allí,  alguien se encargó de grabar el momento exacto donde disfrutaba enloquecida de la música y en un momento sucede algo inesperado.

Sus fans saben que la cantante se transforma cada vez que sube al escenario, haciendo bailes descomunales que derrochan sensualidad y enloquecen a cualquiera, movimientos que muchos de sus admiradores creen que sólo los realiza en sus conciertos.

View this post on Instagram

Siempre estoy ready ud83dudcaf

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, el vídeo bomba que se ha filtrado en Instagram, demuestra que la nacida en Inglewood es capaz de prolongar la fiesta después del show.

En el clip se puede ver a la artista sobre un banco en un lugar nocturno, pero lo que realmente llamó la atención de la grabación, es que ella baila de una forma que superó los límites. También se ve que está acompañada de dos amigas que también disfrutan de la celebración, en un momento, una de ellas, palmea su retaguardia y Becky sonriente se muestra encantada. ¡Eso sí que es pasarla bien!. 

 

Otras Noticias