La foto más osada de Kimberly Loaiza: captada en una escena subida de tono con su pareja

La youtuber nuevamente da que hablar en las redes sociales.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:22

Kimberly Loaiza se convirtió en noticia luego de generar revuelo tras la aparición de una osada imagen junto a su pareja, en la que ambos aparecen muy acaramelados en una escena de alto vuelo en el baño.

Kimberly sigue conquistando a sus seguidores a través de sus redes sociales. Es sorprendente, cómo, a su corta edad, se ha convertido en una celebridad en la web, donde millones de personas la siguen. 

Loaiza cobró popularidad rápidamente en internet gracias a su gran carisma, el cual se ve plasmado en los entretenidos videos que constantemente comparte en su canal de YouTube. Pero también se ha ganado a su público gracias a los nuevos temas musicales que ha lanzado en diferentes plataformas digitales.

Es importante destacar que la joven influencer, hoy en día cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, a quienes logró cautivar aún más con la llegada de su hija Kima. Los admiradores de la youtuber han quedado sorprendidos al ver la rapidez con la que recuperó su increíble figura después de tener a su bebé, ya que a pocas semanas de haber dado a luz, compartió una imagen posando en paños menores, luciendo un cuerpo espectacular. Pero no solo ella ha alcanzado gran popularidad en la web, junto a su novio y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, ha hecho un gran equipo, ya que él también es una destacada personalidad de YouTube.

En uno de sus más recientes posteos, Juan de Dios generó revuelo en las redes luego de que compartiera en Twitter una imagen junto a Kimberly, en la que ambos aparecen en una escena subida de tono, donde él coloca su mano en la retaguardia de ella, dejando a todos impactados.

 

Otras Noticias