EPA

"Lindos timbres", Nicole Neumann causó furor con una prenda reveladora

La diosa argentina se animó a robarse todas las miradas. ¡Mirá!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:23

Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien actualmente tiene una gran popularidad en los medios de comunicación y también en las redes sociales. Con una belleza descomunal y mucho carisma, ella sigue sumando más fanáticos a esta altura de su carrera artística.

Desde muy pequeña logró destacarse y brillar en las pasarelas, al lado de importantes figuras como Valeria Mazza, Pampita, Loly Antoniale. Luego, la modelo comenzó a ser convocada por distintas marcas nacionales e internacionales para que fuera la cara de sus campañas publicitarias, y así se colocó en la cima de la fama.

Ahora, la diosa argentina es panelista de "Nosotros a la mañana", el magazine conducido por el Pollo Álvarez por canal Trece, y fue co conductora de "Tardes nuestras", por canal KZO, junto a Robertito Funes. También pasó por el programa de Vero Lozano, "Cortá por Lozano" y sigue haciendo carrera.

Sin embargo, por el momento, la infartante rubia tiene otros planes en mente y en los últimos días fue convocada para reemplazar a su archienemiga, Pampita, en el jurado del Súper Bailando 2019, mientras la morocha disfruta de su luna de miel por París junto a su reciente esposo, Roberto García Moritán. ¿Quiere estar el año que viene en el reality de Marcelo Tinelli?

Además, desde sus redes sociales, la artista muestra su día a día y, sobre todo, los looks que eligen las distintas marcas para vestirla en cada programa al que va. Esta vez, se animó a compartir un par de fotografías con un outifit muy revelador, que dejó a la vista que no llevaba corpiño. "Lindos timbres", bromeó un seguidor.

¡Mirá!

 

Otras Noticias