¡Llamen a los bomberos! Jennifer López abre las piernas y prende fuego las redes sociales

Desde que abrió su cuenta de Instagram, la reina del Bronx no para de causar sensación.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:00

Hasta hace pocos meses Jennifer López no tenía cuenta de Instagram, pues es bastante nueva en esto de las redes sociales, al parecer la cantante quiere recuperar tiempo perdido, pues no para de subir publicaciones que dejan sin aliento a sus más de 100 millones de seguidores.

Jennifer es una de las artistas más importantes de las últimas dos décadas, no ya por ingresos, sino por influencia directa en la cultura popular en Estados Unidos. Ella marcó tendencia y estilos que antes eran impensados y lo sigue haciendo a pesar de tanto tiempo transcurrido.

Sobre los escenarios la cantante de “If You Had My Love” brilla, sus shows son vistos por miles de fanáticos que corean cada una de sus canciones. En la pantalla de televisión o de cine tampoco se queda atrás, sus participaciones como actriz suelen hacer un éxito de taquilla cada producción.

Lo cierto es que a sus 50 años, JLo no perdió nada de trascendencia, pero tampoco de hermosura y atracción, y si no miren cómo abre la falda dejando a la vista sus largas y fibrosas piernas estilizadas por esos enormes tacones.

No se sabe si es por la pose, por el estilismo o por ser quien es, sea como sea, la foto de Jennifer López se viralizó y ya alcanzó más de mil quinientos likes.

Otras Noticias