"Look fatal": Taylor Swift apareció con un vestido corto lleno de transparencias ¡Ojo lo que se ve!

martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:54

Una vez más, Taylor Swift sorprendió a sus admiradores causando furor entre ellos, luego de que en las redes sociales comenzara a circular una candente foto donde se la ve con un atuendo super revelador, al cual corre un poco y deja ver lo que pocas se animan a mostrar.

Taylor, actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional, está liderando los premios individuales del año y es una de las artistas que tiene el mayor ingreso económico de la industria musical.

Pero, al parecer, para la estadounidense nada es suficiente, cada vez busca mayor atención y trata de conseguirlo por medio de todos sus recursos, especialmente con sus encantos. 

Ahora, como regalo de fin de año para sus fans, apareció una foto bomba de la artista donde posa muy sensual con un look super sexy que dejó a la vista más de lo pensado.

En la imagen se puede ver a Swift sentada con un mini vestido negro de encaje, lleno de transparencias, al cual, con sus manos, corre un poco pare enseñar sus torneadas piernas.

Otras Noticias