ENTERATE

Mirá lo que hace Delfi Chaves hace para no extrañar tanto a Albert Baró

La actriz reveló cómo pasa los primeros días lejos del actor español.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 23:39

Delfina Chaves es una de las revelaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", la tira de ficción de El Trece que está llegando a su fin y tuvo un año muy exitoso. Primera vez como protagonista, la joven logró cautivar a todos con su belleza y más aún cuando surgió el rumor de que estaría en un romance con Albert Baró, su enamorado en la telenovela.

Si bien varias veces la actriz fue consultada sobre la relación que existe con su compañero español, ella siempre aclaró que tenían una hermosa amistad y que nunca pasó nada entre ellos. A pesar de sus declaraciones, muchos indicios generaron fantasías en sus fans, quienes querían verlos juntos en la vida real.

Antes de que Baró dejara Argentina, tras la finallización del rodaje de la ficción, la artista compartió en sus redes sociales un video en donde mostraba la última salida de ellos junto a dos de sus colegas. Lo que causó gran sorpresa es que la morocha salió tomándole la mano a su colega y acariciándola con mucha confianza, lo cual volvió a generar revuelo.

Ahora, la famosa figura está atravesando los primeros días sin su compañero, pero lejos de que la distancia afecte su vínculo, se sienten más cerca que nunca, o por lo menos lo intentan. A través de sus historias de Instagram, Chaves mostró cómo hace para no extrañarlo tanto.

La hermana de Paula, hizo una captura de pantalla de las videollamadas que le hace a su amigo e incluso reveló que él no está siempre disponible, o por lo menos no le contesta. Luego, mostró que en la pantalla la cara del español con un fondo en la calle y un decorado navideño, por supuesto muy abrigado, ya que hace frío en Europa.

¡Mirá!

 

Otras Noticias