Mónica Ayos está lista para el verano y para dejarte loco ¡Mirá la imagen que compartió! "Lomazo"

La actriz compartió otro adelanto de lo que es su nueva colección cápsula de trajes de baño.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:15

Mónica Ayos presumió sus encantos y las redes colapsaron. La actriz aprovechó el sol para promocionar su nueva colección de trajes de baño dejando a más de uno enloquecido con su despampanante figura.

Mónica también fue una de las famosas que aprovechó los días de calor para presumir su cuerpo en la red con diminutas prendas que no dejaron nada a la imaginación. 

La rubia lanzó al mercado su colección cápsula de trajes de baño y lució otro de sus diseños en una tarde de sol, posando muy sensual para la cámara. ¿El resultado? Una lluvia de corazones.

La pareja de Diego Olivera sorprendió a sus seguidores al verse tan espléndida como siempre, evidenciando que para ella, los años prácticamente no han pasado, ya que luce una figura escultural. "Otro adelanto de mi cápsula para #bikinisbyoli 👙De mis preferidos!!! Yo le pondría trabas de enteritos a todooo jajajs 👩🏼‍🌾 En breve los modelos y colores de esta temporada 2020 en la cuenta de la marca👉🏻 @bikinisbyoli Gracias por confiar en mi cabeza loca patooooo @patoalo y animarnos a jugar", contaba Ayos en su posteo.

Allí se la vio muy muy sexy con una bikini de color marrón con ebillas. Rápidamente la publicación se lleno de likes y algunos de estos comentarios de sus admiradores: "40 y pico y más cuerona que muchas veinteañeraa 🙊🔥🔥🔥🔥", "Hermosa", "Naa..estás más fuerte ,que patada de allanamiento..🔥", "👏👏👏T-R-E-M-E-N-D-A 👏👏👏".

 

Otras Noticias