¡Mucha piel! Demi Rose desafía a sus seguidores a mirarla solamente a ella en esta foto

¡La inglesa no sabe de vergüenza!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:34

Demi Rose Mawby sabe que no necesita promocionarse en exceso, puesto que ya se ganó un lugar en la fama por sí misma y atrás quedaron esos momentos en los que aseguraban que era una doble de Selena Gómez, o una integrante perdida del famoso clan Kardashian.

La inglesa ya escoge entre miles de auspiciantes para ser modelo de revista, de publlicidades de internet y hasta de televisión. Y es que es la clásica modelo "curvy" que se ha puesto de moda en el mundo del internet. La modelo nacida en Birmingham (Inglaterra) está atravesando su mejor momento.

Viajando por el mundo, disfrazándose, desfilando, y rompiendo todo tipo de esquemas, todo indica que Demi Rose vino a este mundo de la fama para quedarse. Además parece que hay un enamorado secreto en su vida... o al menos eso le gusta simular en sus cuentas.

La modelo de 24 años redobló su apuesta y batió su propio récord en seguidores al asegurar que va a llenar el "feed" de todos con su producción fotográfica de Tailandia. "Estoy lista para atestar tu inicio con mis fotos de Tailandia. ¿Y tu? Preguntó la modelo en una foto.

Y no cualquier foto. Vistiendo nada más que su propia piel, y mirando la cámara de manera muy presumida y sugerente, la curvilínea desafió a todos sus seguidores a dejar de seguirla ya que no deben ser pocas las fotos que se tomó en ese país oriental y extravagante.

 

Más de

Otras Noticias