¡Oh la lá París! El nuevo look de Wanda Nara enloquece a los franceses ¡Toda dorada!

Con este atuendo la argentina demuestra que está a tono con la elegancia francesa.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:16

Recientemente radicados en Francia, Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos, no dejan de deslumbrar al público local con cada una de sus apariciones públicas.

La mujer y representante de Icardi fue quién movió los hilos para que finalmente el futbolista llegue al fútbol francés, al parecer prefería ese país más que Italia o España, donde también tenía propuestas.

Lo cierto es que mientras Mauro compite, Wanda pasa los días entre Italia, donde sale en televisión, y Francia donde va a ver a su marido jugar cada fin de semana.

View this post on Instagram

Disney Paris @disneylandparis

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Que la botinera más famosa se refinó desde que empezó a usar lujosos atuendos de los diseñadores más reconocidos del mundo no es ninguna novedad, aunque a los franceses si los dejó con la boca abierta con su último look.

En uno de sus últimos viajes Wanda lució un vestido dorado entero, un color oro que hizo que se vea mejor que siempre. Con la espalda al aire y con una retaguardia que no es poca cosa, la mujer de Icardi está mejor que nunca y quiere que su marido también lo esté. 

Otras Noticias