¡Ojo que no le cubre! Bianca Iovenitti se mostró en bañador desde la piscina ¡Se pasó!

Bianca aprovechó de tomar algo de sol.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:10

La bailarina espera para iniciar la temporada de verano en Mar de Plata y mientras espera sus seguidores le han llenado sus redes sociales de muchos corazones y de likes, y es que se ha mostrado de una forma poco antes vista.

La argentina se ha tomado unos días libres mientras comienza otros proyectos personales que tiene. De esta forma ha aprovechado de tomar algo de sol ahora que hay mucho para verse bronceada y radiante, la diferencia que lo ha hecho de una forma muy diferente.

Bianca se enfundó un traje de baño rosa plateado que refleja todo el sol. En las postales de hecho se ve como esta prenda refleja un poco pero lo que más refleja es su cuerpazo que es de diez. Lo de ella es dejarse ver y lo ha mostrado todo.

Iovenitti hace ya algunas semanas se sometió a una operación estética en la nariz y ha dicho que en estos días le quitaban los últimos puntos. Mientras espera se muestra casi como dios la trajo al mundo dejando ver lo que nunca creíamos ver.

La artista se prepara además para lo que será “Fiesta Inolvidable” que estrenará la temporada de verano 2020. Mientras ella toma el sol y deja que sus seguidores disfruten un poco de ella. Ella posee un cuerpazo y ha dejado a todos que la admiren. Sigue así.

Otras Noticias