¡Paro cardíaco! Georgina Rodríguez espera a Cristiano Ronaldo mojadita en el baño

La modelo recibió al futbolista de la mejor manera.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:25

Georgina Rodríguez junto a sus hijos son las personas más importantes para Cristiano Ronaldo. Tras dar a luz hace algo más de un año la madrileña está intentando retomar su carrera como modelo. No quiere ser solo la novia de, si no que quiere tener su propio lugar.

El futbolista no está pasando su mejor momento deportivo. Ayer era la entrega del Balón de Oro y por segundo año consecutivo no fue a la entrega de premios. Y no fue, en parte porque sabía que no iba a ganar. Por suerte cuenta con la compañía de la modelo madrileña que sigue siendo máximo su apoyo

Lo positivo es que apenas regresó al modelaje, Georgina ya es imagen de las grandes marcas. La recuperación de su figura luego del embarazo fue perfecta. Un ejemplo de superación y de trabajo constante. Es que tener al lado a Cristiano también debe ayudar. Pues la obsesión que tiene el portugués con el trabajo es también sabida por todos.

La madrileña sabe que no puede recurrir a otra cosa que no sea el trabajo para mejorar su cuerpo y que las marcas se fijen en ella.

Georgina es muy activa en redes sociales, ayer por ejemplo subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en la bañera, con un vestido morado y una corona de princesa, con el agua hasta la mitad, una imagen muy sexy, se ve que lo estaba esperando a Cristiano Ronaldo.

Otras Noticias