¡Preparate! Livia Brito presume más de la cuenta en una producción de fotos en la habitación

La actriz de Televisa cautivó a sus seguidores al presumir sus encantos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:46

La hermosa Livia volvió a cautivar a sus admiradores derrochando sensualidad en la red, donde sin pudor enseñó sus curvas con una prenda que no dejó nada a la imaginación.

Livia Brito dejó en llamas las redes sociales luego de compartir una sensual producción de fotos que realizó desde la cama de una habitación, donde presumió su figura como pocas veces lo hizo. 

La actriz, es una de las famosas que a lo largo de su carrera artística en televisión, se ha ganado el cariño del público por su carisma y belleza, incluso en algunos proyectos ha sido la protagonista de grandes historias.

Cabe mencionar que actualmente, Brito se encuentra participando en la serie de Televisa "Médicos, línea de vida", compartiendo escenas con el galán de las telenovelas Daniel Arenas.

Además de tener una agenda muy apretada por sus trabajos, la conductora no deja de mostrarse activa en las redes, cada vez que tiene la oportunidad de consentir a sus más de 4 millones de seguidores, lo hace, y de la mejor manera, como lo hizo ahora que compartió una candente producción de fotos que realizó. En las imágenes se la ve a ella muy sexy luciendo su estilizado cuerpo sentada en la cama con un coqueto baby doll, mientras dejó caer en su rostro plumas blancas.

Otras Noticias