¡Qué descuido! La pollera de Carmen Villalobos se abrió y…¡Enseñó lo de abajo!

La actriz colombiana está bastante distraída últimamente, ¿Qué le pasó?
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:34

Se nota que a medida que se acerca el final de la serie “El final del paraíso”, el no volver a contar con Catalina Santana entre sus personajes tiene desorientada a Carmen Villalobos.

La actriz más pícara de la farándula colombiana anunció que su personaje en la serie que traspasó fronteras tiene los días contados, por lo tanto que vuelve a estar libre para recibir personajes y papeles nuevos.

La noticia dejó intrigados a los seguidores de Carmen, pues ya están contando las horas para saber el desenlace de lo que los tuvo enganchados a la pantalla todos los días, es que la serie fue tan exitosa que todos se volvieron adictos a ella.

Lo bueno es que la actriz colombiana es tan querida y tan profesional que seguramente propuestas para otras producciones no le van a faltar.

Además del final de la serie, lo que también sorprendió a los seguidores de la colombiana fue el tremendo descuido que tuvo, pues se puso una falda que se le abrió y dejó ver lo de abajo. Al verla, todos se preguntaron si el look de Carmen Villalobos se trataba de falda-short o short con falda, pues no tiene ni mucho de uno ni poco de otro pero que combina como si fuera el más acertado de los estilismos.

Otras Noticias