EPA

“¡Qué mellizas!”, Belén Francese no aguantó su bata y sucedió...

La modelo y artista volvió a llamar la atención de todos en las redes.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:50

Sin dudas, la modelo está menos expuesta en los medios que hace un tiempo atrás, sin embargo en las redes sociales es toda una celebridad y constantemente comparte fotografías y videos de todo lo que hace. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, deja sin palabras a todos con sus postales.

Belén Francese es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, siempre asombra a sus fanáticos, quienes la siguen desde el principio de su carrera artística. Recordemos que comenzó en las pasarelas, y luego se volvió una persona mediática.

Ahora, la modelo argentina volvió a llamar la atención de sus fans con dos postales muy espontáneas, en donde se muestra maquillándose. Pero se evidencia un particular detalle.

View this post on Instagram

VOGUE ?

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Por supuesto, los internautas no supieron qué hacer con estas imágenes de la bella morocha y recibió miles de "me gusta", logrando así su cometido. "Qué lindas mellizas que tenés, bebé", la elogió un seguidor, mientras que otros la trataron de "diosa" y "divina".

Recordemos que la artista tiene una silueta privilegiada, y constantemente es la cara de importantes campañas publicitarias, promocionando diversos productos.

¡Mirá!

 

Otras Noticias