Rihanna no puede contenerlas de tan apretadas que están por su prenda ¡Van a estallar!

Las redes han colapsado luego de ver la imagen de la cantante.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:10

Hay celebridades como Rihanna, que aunque no estén teniendo mucho protagonismo por su carrera, siempre da qué hablar en el mundo del espectáculo.

La cantante de Barbados volvió a sorprender a sus seguidores luego de que en las redes sociales comenzara a circular una imagen donde se la ve usando un vestido rojo, un modelo que llama la atención y que deja a todos sin palabras. Al parecer, se equivocó de talla o quiso realzar demasiado uno de sus mejores atributos.

Lo cierto es que la artista lleva un tiempo si lanzar al mercado ningún tema nuevo, y no son pocos los que apuntan que su gran ‘boom’ quedó atrás hace ya unos años. Sin embargo, las redes sociales siempre tienen con qué entretenernos.

View this post on Instagram

bored as money... @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Y es que, es cierto que Rihanna es una de las cantantes que cuenta con una mayor cantidad de seguidores en Instagram, muchos de los cuales están enloquecidos con ella por su belleza sin igual, dueña de un rostro magnífico y seductor, y una figura llamativa, dotada de voluptuosas curvas.

Pero, en esta ocasión, ha sido criticada duramente por una imagen, donde se la puede ver con un vestido que, según muchos, no es de su talla y le queda muy mal. Y también están quienes opinan lo contrario, los que dicen que esa prenda hace resaltar muy bien su delantera y la hace ver más sexy de lo normal. 

Otras Noticias