¡Se abrió de par en par! Penélope Cruz mostró algo muy ajustado ¡Escandaloso!

La española subió nueva imagen a sus redes.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:17

La actriz ha aparecido en unas nuevas postales en sus redes sociales de una forma que teníamos tiempo que no le veíamos. Ella ha demostrado que lo que tiene es flexibilidad. Y es que se lleva las piernas a una posición casi imposible.

Penélope Cruz sigue demostrando ya con sus 45 años de edad que es una diosa del espectáculo y de Hollywood. Ella sigue derritiendo corazones y haciendo solo lo que a ella le place. Ahora tiene a todos embobados.

Penélope es como el buen vino, mientras más pasa el tiempo mejor se pone y es que nada más verla para darse cuenta que esto es verdad. Ella es portadora de un cuerpazo y lo enseña a diestra y siniestra. Ella es belleza y flexibilidad.

Cruz ha posteado una imagen donde se la ve abriendo las piernas a una posición casi imposible mientras viste un ajustado body de color blanco que deja ver todo su cuerpazo. Esta imagen ha subido la temperatura de sus redes al punto de ebullición.

Todos los seguidores de la artista están por estas horas pensando solo en ella y es que la postal da para eso y mucho más. Pocos se ha resistido. Ella tiene a todos donde los quería ver y seguirá subiendo este tipo de contenido para seguir teniendo todo el control. Sigue así Penélope.

Otras Noticias