¡Se lo quitó todo! Selena Gómez se quedó sin prenda alguna y es captada al natural ¡Qué ángulo!

La cantante se expuso a las cámaras.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:30

La actriz ha llegado a la ciudad de Londres donde los paparazzi han hecho de las suyas y han logrado captarla completamente sin prenda alguna y sin maquillaje. Ella aparece totalmente al natural.

La cantante llegó al aeropuerto vestida de negro y totalmente informal. Para ella que la apariencia es lo primero fue muy extraño verla así vestida. Ella al parecer no ha seguido los consejos de moda que han hecho sus allegados.

Y es que a la hora de viajar muchas celebridades no se toman tan en serio este momento y se visten de una manera muy informal. Otras en cambio se visten como si fueran a una gran gala, un gran contraste. Selena se mostró normalita en esta oportunidad.

Gómez está en el Reino Unido para promocionar sus nuevas canciones y posiblemente el lanzamiento de un nuevo álbum muy pronto. Ella es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo actualmente.

Se espera que la artista cumpla algunos compromisos en la ciudad inglesa y luego regrese a los Estados Unidos. Su estadía será corta, pero estará llena de reuniones y promociones.

Otras Noticias