Selena Gómez los usa super apretados para resaltar todo lo bueno que tiene ¡Foto bomba!

La cantante sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos que los dejó como locos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:49

Selena ha vuelto a escena convirtiéndose nuevamente en una de las cantantes favoritas del momento. Luego de haber estado ausente durante un buen tiempo de la música, volvió a enamorar a sus fans con los recientes temas que ha lanzado.

Selena Gomez volvió a cautivar a sus fans con una sensual producción de fotos que realizó exhibiendo sus curvas, allí aparece posando con unos apretados leggins que marcaron a la perfección sus torneadas piernas, razón por la cual, más de uno quedó enloquecido.

La famosa ex chica Disney estuvo mucho tiempo alejada de la música para cuidar su salud, ya que atravesó momentos muy complicados en su vida luego de la relación tóxica que vivió con Justin Bieber y de que le diagnosticaran que tenía lupus. 

View this post on Instagram

Well.. Still here.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora la cantante parece haber dejado atrás la oscuridad de su pasado para promocionar sus nuevas canciones, que sin duda alguna les ha agradado a sus fans, quienes siempre esperaron el regreso de su ídola.

Ahora que anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo disco, sus admiradores han estado muy ansiosos por que llegue el gran día, pero mientras aguardan, pueden deleitarse con la belleza de la artista, ya que a través de las redes sociales filtraron una sensual sesión de fotos que realizó para una campaña publicitaria de una reconocida marca deportiva.  Allí se la pudo ver desplegando su sensualidad con unos leggins ajustados que marcaron a la perfección sus mejores atributos.

Otras Noticias