LOMAZOS

"¡Tallados a mano!", Flavio Mendoza y su novio mostraron sus torsos tonificados

El artista sorprendió con un video en sus redes y nadie pudo creer lo que veía. ¡Mirá!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:41

Flavio Mendoza es uno de los artistas más reconocidos del espectáculo argentino, quien comenzó desde muy abajo con su carrera artística y actualmente ha ganado un verdadero respeto entre sus colegas y admiración del público. Su carisma y talento son la clave de su éxito, el cual ha conseguido hace varios años y lo mantiene en la cima de la fama.

A poco tiempo de terminar su rol de jurado del Súper Bailando 2019, ya que el certamen está en sus últimas instancias, él se prepara para lo que se viene en la temporada de verano. Siempre suele innovar son nuevas puestas en escena y ya que sus orígenes se remontan al circo, en todos los espectáculos que produce hay una parte de acrobacias y distintas destrezas que remiten a este estilo de vida. 

Para este año preparó la obra "Un estreno o un velorio", la cual promete ser un gran éxito que hará reír a los argentinos en Villa Carlos Paz. Mientras tanto, el coreógrafo sigue con su gira con el "Circo del anima", que el próximo 20 de diciembre estará en Mendoza.

Ahora, desde las redes sociales, el productor teatral mostró cómo prepara su físico para el verano y todo lo que se viene, ya que tiene que estar en forma para subirse arriba del escenario y dejarlo todo. "Entrenando a full con mi bombón", escribió en el nuevo posteo de Instagram, frente a su más de un millón y medio de seguidores.

La reacción de algunos fanáticos fue muy cómica, ya que algunos no podían creer que tuvieran esos físicos y otros quedaron atónitos por la belleza de su compañero. "¿De dónde los sacás a tus novios? Te envidio y no sanamente jaja", "¡Tallados a mano, Dios!", "qué bombones", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El video logró más de 90 mil reproducciones en solo unas horas, y muchos se preguntaron quién es Martín Menard, el joven que aparece junto a Flavio en la publicación. Es un modelo que trabaja para una agencia y en su perfil de esta red social muestra las distintas campañas publicitarias que protagonizó, y en todas hay comentarios de Mendoza. 

¡Mirá!

Otras Noticias