MUY ATREVIDA

"Tengo los ratones a mil", ¡Flor Peña abrió su bata más de lo que debía y pasó esto!

La actriz dejó a la vista sus mejores atributos. ¡Mirá!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 23:13

Flor Peña es una de las figuras del espectáculo que ha comenzado su carrera artística desde muy joven y de a poco fue cosechando éxito tras éxito, primero en la actuación y luego desarrolló otras facetas, como comediante, conductora y modelo.

Actualmente, la actriz se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus compañeros, sumando una gran cantidad de fanáticos que admiran su trabajo y su increíble personalidad. A través de las redes sociales, ella se roba todas las miradas y sus posteos tienen cada vez más popularidad.

Sus cuatro millones de seguidores en Instagram, siguen el minuto a minuto de lo que la diosa argentina comparte y le dejan sus likes y comentarios. Hace muy poco, anunció su vuelta a "Casados con hijos", la serie televisiva que esta vez será adaptada al teatro y ya tiene confirmado el elenco completo, incluida Flor, quien representa a Moni Argento.

Además, la infartante morocha está viviendo un año espectacular, ya que acaba de terminar su obra "Cabaret", la cual protagonizó junto a Mike Amigorena. Además, cada vez se siente más segura en su rol como jurado del Súper Bailando 2019 y se anima a confrontar con los participantes que ya se encuentra en las últimas instancias.

Ahora, desde las redes la artista se mostró súper picante al mostrar de más su lomazo en un nuevo posteo que enloqueció a sus fans. Con un plano muy jugado de perfil, Flor se animó a abrir su bata negra y presumir sus mejores atributos. De inmediato, los internautas le dejaron sus "me gusta" y varios piropos. "Tengo los ratones a mil", le confesó un fan.

¡Mirá!

 

Otras Noticias