¡Toda transparente! Jennifer López se olvidó su ropa interior ¡No llevó nada abajo!

Jennifer se puso un vestido que no le cubrió nada.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:43

La neoyorquina está de moda por estos días. Su música se oye en todas partes del mundo y lo primero que se piensa cuando se oye la palabra Jennifer es en su cuerpazo y su increíble voz. Ella es una diosa latina y lo demuestra siempre que puede.

Esta vez ella no ha dejado a nadie indiferente y es que se ha puesto su prenda más impresionante hasta la fecha. La misma no tiene igual en todo el mundo. Lo más impactante es que se utiliza sin nada debajo. Jennifer consiente de esto se la enfundó y salió a la calle así.

La artista ha desafiado todas las reglas del modelaje y ha escrito unas nuevas que solo tiene que ver con ella. El vestido en cuestión tiene unas aberturas transparentes a los lados que dejan ver todas sus caderas y sus piernas. Claramente se vio que no llevaba nada debajo.

López utilizó este vestuario en una alfombra roja y se ha llevado todos los focos y la atención de todos. Ella es una campeona y lo ha demostrado una vez más. Este atuendo además es el más comentado en las redes sociales por lo sensual que es.

La diva del Bronx cautiva a quien la mira. Ella es de las cantantes más seguidas de la actualidad por su talento pero también lo es por su belleza y sobre todo por su cuerpazo. Con 50 años de edad ella demuestra que lo que le sobra es actitud. Adelante Jennifer.

Otras Noticias