DIOSAS

¡Tragos y risas! Antonela Roccuzzo sí que sabe cómo divertirse con sus amigas

La esposa de Messi salió a disfrutar con otras botineras y compartió una foto sorprendente. ¡Mirá!
martes, 3 de diciembre de 2019 · 23:59

Antonela Roccuzzo es una de las argentinas más famosas de todo el mundo, quien brilla cada vez que aparece en un evento público junto a su esposo, Lionel Messi. Su estilo y belleza cautiva a todos en España, país que es su casa hace unos años.

Hace unos días atrás, la diosa argentina sorprendió a todos los presentes en la gala del premio Balón de Oro, donde el crack del Barcelona fue galardonado por sexta vez. Con un vestido negro con brillos muy original, la morocha se robó las miradas en la red carpet, y el escotazo también llamó la atención.

"No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤", escribió la rosarina unas horas después de vivir esta ceremonia de premios, una de las más importantes del mundo del fútbol. Por su parte, Lio también compartió una fotografía de su familia y agradeció a todos por su apoyo.

Ahora, la reconocida figura se animó a compartir uno de los momentos más divertidos, ya que organizó una noche de amigas. Con tragos de por medio, Anto celebró junto a sus afectos y se mostró súper feliz y muy bien acompañada de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets y María Balbi.

No cabe duda de que la influencer de las redes sociales, ya qe cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la pasa muy bien junto a sus compañeras botineras. "Brindando con amigas. Las quiero mucho", fue el mensaje que dejó la mujer de Messi.

¡Bellezas!

 

Otras Noticias