UPS

Magui Bravi abrió su campera y enloqueció a sus fanáticos ¿Qué tiene debajo?

La modelo y bailarina deleitó a todos con esta postal. ¡Imperdible!
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 23:45

Magui Bravi es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien ha dejado a todos enamorados con su belleza y su talento luego de ser parte de un reality televisivo y saltar a la fama.

Así, la bailarina fue convocada para ser parte del Bailando por un sueño, el reality de baile de Marcelo Tinelli, en donde participó en varias ocasiones y dejó a la vista su profesionalismo y carisma.

Luego de esta gran experiencia, a la famosa figura se le abrieron muchas puertas y así logró ganarse un lugar en la farándula argentina y el respeto de sus colegas.

Ahora, la modelo protagoniza importantes campañas publicitarias de marcas exclusivas e incluso ya lanzó su primer cápsula de bikinis con diseños exclusivos y muy originales.

Es tanta su popularidad que la diosa argentina ya tiene un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que en Twitter supera los 900 mil.

En su último posteo, la infartante morocha volvió a llamar la atención de todos con una imagen infernal en donde dejó a la vista más de lo que debía. Con su actitud siempre provocativa, abrió su campera y mostró uno de sus mejores atributos.

"Terminando el año. ¡2020 asi te espero!", fue el pícaro mensaje de la artista que enloqueció a los internautas y nadie pudo quitarle la mirada de encima. "Estás hecha un fuego", "diosa", "gran combo", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Otras Noticias