Alejandro Fantino no dudó y realizó un drástico cambio de look. ¡Ya no hay vuelta atrás!

El periodista argentino se animó y ahora tiene una nueva imagen. ¡Imperdibles fotos!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 11:03

Todo indica que Alejandro Fantino no le teme a los cambios y menos si se trata de renovar su look, pues en las últimas horas subió un posteo muy particular a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? El periodista argentino se mostró con un estilo muy llamativo pero, eso sí, no deja de ser osado. ¡A sus fans les encantó!

"Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de México! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!!", expresó como primera instancia el conductor de televisión desde su perfil oficial junto a unas imágenes que alborotaron a sus followers.

Lo cierto es que en las fotografías que subió el presentador de "Animales sueltos" se lo puede ver muy sonriente mientras muestra a la cámara el corte de cabello que escogió para darle la bienvenida al 2020.

"¡Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales. ¡¡¡Vamos con todo carajo!!!", agregó con mucho entusiasmo el conductor de "Escuela para maridos" en su reciente posteo.

Tal y como podemos ver, Alejandro Fantino se mostró ataviado con una remera deportiva en tono azul (sin manga) y, de fondo, se aprecia una pileta y las casas de sus vecinos.

Finalmente, destacamos que los fans del comunicador no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de comentarios como estos: "Excelente corte man", "Me gusta mucho tu nuevo look", "Buen look Ale", "Crack", "Es la que va amigo", o "Te queda muy bien y crecerá con más fuerza".