¡Epa! Úrsula Corberó enciende las redes ¡Ropa fuera y a la cama!

La actriz española muestra bastante de la geografía de “Tokio”.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 19:25

Será el próximo 3 de abril cuando se estrene la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix,” La Casa de Papel”, fecha súper esperada por los fans de “Tokyo”.

Mientras ese momento llega, Úrsula Corberó sorprendió a sus fanáticos con una candente foto en Instagram.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando se confirmó la cuarta entrega de la serie afamada mundialmente con un video compartido en YouTube, el cual dejó a la expectativa a sus seguidores quienes manifestaron la terrible ansiedad que sienten por volver a ver a Úrsula en la pantalla chica.

En dicha ocasión, la hermosa española subió una serie de fotos en la que puede vérsela en la cama tapada únicamente por una sábana.

Úrsula Corberó Delgado , con una carrera artística relativamente corta, comenzó a trabajar a la temprana edad de 13 años, convirtiéndose de a poco en uno de los rostros más conocidos de la nueva televisión ibérica.

Úrsula tiene una frondosa lista de series, telenovelas y películas en las que trabajó desde sus inicios, y es realmente una lista extensa.

View this post on Instagram

La leonera ud83dudc95

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Pero sin lugar a dudas el rol que la catapultó a la fama y a la fortuna fue su papel como “Tokio” en la ya popularísima serie “La casa de papel” ¡Cuánta ansiedad por verla actuar en esta temporada!

Otras Noticias