"¡Fuiste demasiado lejos!" Vicky Xipolitakis salió a ejecitarse por Buenos Aires... ¡En ropa interior!

La famosa volvió a ser centro de la polémica.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 13:56

Si hay un calificativo por el cual la mayoría conoce a Vicky Xipolotakis es seguramente el de "mediática". Si hay algo que ella sabe hacer es dar que hablar.

La melliza griega es dueña de una forma de ser tan particular que siempre es portada de noticias y sale en todos lados por sus polémicas declaraciones. Hace poco un país se divirtió tras escucharla decir ocurrentemente que ella creía que "narcisísta" es un término que le decían siempre debido a su nariz.

Fiel a su forma de ser, la famosa volvió a sorprender a todos hace unos días con su última aparición pública por Puerto Madero. Con una leggins negra transparente y un corpiño tipo encaje, la rubia salió a correr.

Las calles de puerto madero vieron a Vicky transitar sus calles con un look demasiado llamativo. Y las redes sociales también se hicieron eco de esta situación. Inclusive algunos fans le reclaman que fue demasiado... ¡Exagerados!

Pero no son momentos lindos los que vive precisamente este año la más mediática. A pesar de haber vivido el primer añito de su tan esperado hijo Salvador Uriel, Victoria se separó.

Y no fue una separación sencilla, sino que estuvo signada por el escándalo y mediando violencia de género y abogados de por medio para resolver el conflicto. Además la rubia escrachó a su ex pareja por pasarle 25.000 pesos para su hijo.

Y fue también en estos días previos al 2020 que la abuelita de Victoria falleció después de una larga agonía, momento en que la famosa compartió en sus redes su tristeza en un video.

Otras Noticias