¡Mamita! Kimberly Loaiza y su escultural cuerpo luego de ser mamá

La youtuber impacta con su nuevo cuerpo.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 15:46

La popularísima youtuber y cantante Kimberly Loaiza se destacó siempre por su impresionante figura, y ahora que es mamá esta prioridad debe combinarse con otras nuevas.

Tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y como cualquier celebridad, Kimberly sabe que debe mantenerse siempre vigente si es que desea mantener su fama y fortuna intactas.

Renovarse y mantener son los dos grandes secretos de esta hermosa mexicana, quien se renueva ahora con su faceta de cantante que ya tiene a todo el mundo esperando su próxima canción.

Y mantenerse es lo que Kim quiere hacer con su nueva rutina de ejercicios muy singulares, en los que su bebé le sirve como “pesa”, tal como lo ha mostrado en un video en el que la podemos observar realizando parte de su ejercitación diaria.

A esta estrella de las redes sociales le interesa cuidar su físico tanto como su reputación en Internet. Y ahora más desde que se convirtió en madre de la pequeña Kima hace 7 meses, y con este video lo hace a la perfección: ¡madre y celebridad hacen su trabajo al mismo tiempo!

Kimberly explicó que hace 20 repeticiones de sentadillas y abductores y 5 repeticiones de zancadas por cada pierna. Además, realiza 20 repeticiones de puente en el que coloca a su pequeña hija entre sus piernas ¡Cuánta voluntad y fuerza tiene esta mujer! Por último, el quinto ejercicio consiste en subir y bajar a su bebé y lo repite 10 veces. Aunque no especificó cada cuantos días ejecuta esta práctica, ya podemos comprender cómo Kim se ha recuperado tan rápido de su embarazo.

De esta manera, la intérprete de “No seas celoso”, video que ya alcanzó las 40 millones de visualizaciones en YouTube, demuestra que se puede ser fitness y excelente mamá al mismo tiempo.

Otras Noticias