¡Muy picante! Frida Sofía despide este año con muy poca ropa y lo publica en sus redes

La hija de Alejandra Guzmán enciende las redes.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 16:28

 

Frida Sofía ha tenido un año muy difícil, lleno de discusiones familiares, rupturas amorosas que la han llevado a mostrarse como nunca antes en los medios de comunicación y redes sociales.

La mexicana alcanzó en este 2019 más de un millón trescientos mil en su cuenta en la red social Instagram, una comunidad bastante grande y sólida .

Su pleito con su madre Alejandra Guzmán ha sido de conocimiento público, por lo que la cantante no tiene dificultad para admitir a todos que en la actualidad no mantiene una relación con ella, y que por los momentos no le interesa arreglar las diferencias.

Las navidades de la actriz Silvia Pinal fueron muy diferentes este año, por al ausencia en casa de su hija y su nieta que como era de esperarse no quieren ni verse ni en pintura.

La hija de la rockera también este año manifestó sentirse cansada con las constantes comparaciones entre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y ella. "No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen", dijo molesta.

Además, es bien sabido que Frida es apasionada no solo por la música sino por el ejercicio y la buena alimentación, de hecho se hizo conocida en las redes sociales por dar tips de este estilo. Lo que sin duda su cuerpo demuestra.

En el video que subió a su Instagram ayer dejó ver su figura solo vistiendo una blusa y una pantie color nude, que resalta muy bien las curvas de Frida lo que confirma que sí vale la pena pertenecer al mundo fitness.

Otras Noticias