¡No alcanzó a cubrir! Rocío Guirao Díaz se tiró en la cama y se tapó ¡Con las manos!

La modelo hizo volar todo para una postal distinta.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 09:25

La esposa de Nicolás Paladini pasó un 2019 repleto en promociones y viajes a las playas más lindas en las que volvía siempre renovada para seguir modelando.

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz lleva más de una década en el podio de las más lindas y simpáticas de las pasarelas nacionales e internacionales.

Y además de que actualmente ella es mamá de tres bellos niños, no deja de ser una mujer sumamente hermosa y atractiva cuyas redes sociales estallan a diario.

View this post on Instagram

Buen du00eda ud83eudd17 Ph @fabianmorassut

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Fiel a su personalidad "matadora", Ro mostró su lado más "atrevido" en una cama. Aquí hizo desaparecer toda prenda y se quedó sin nada para taparse solo con las manos.

Los corazones llegaron de a miles a la foto de la rubia y no pudieron evitar viralizar la tremenda postal de la reconocida modelo.

"Piu bella", "Lomazo", "Te amo, bombona" son algunos de los primeros comentarios en los que se pueden apreciar los halagos a la hermana de Rodrígo Guirao Díaz.

La realidad es que pasan los años y la modelo se sigue destacando como una de las bellezas más codiciadas de toda la Argentina.

Otras Noticias