Algo tenía que tener: Jennifer López mostró una parte que nadie quería ver y se hizo meme

La cantante fue sorprendida con un zoom inesperado.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:18

Jennifer López vuelve a ser la protagonista de todas las portadas de revistas y blogs de moda tras el vestido que decidió ponerse con motivo de los Gotham Awards. Sin embargo, fue noticia debido a otra postal de alfombra roja donde le hicieron un zoom en la parte del cuerpo que nadie quería ver: sus pies. 

La cantante de 50 años está disfrutando de la temporada de premios donde, como se viene anticipando desde hace varios meses, será la protagonista indiscutida gracias a "Hustlers", su última película. 

Desde la premiere, JLo ha sido elogiada por su papel como Ramona, una bailarina nocturna que en plena crisis del 2008 decide estafar, junto a sus compañeras de trabajo, a magnates y millonarios de Wall Street. 

Basada en una historia real, los críticos y prensa especializada aseguran que la actriz nacida en el Bronx merece su primera nominación a los Premios Oscar y de ganarlo sería la primera latina de la historia en hacerlo. 

De esta manera, Jennifer López cierra un gran año donde también fue reconocida como Ícono de la Moda 2019 por parte de los diseñadores más prestigiosos del mundo y sus elecciones para cada alfombra roja afianzan ese título. 

Otras Noticias