¡Ansiosa por el verano! Sofía Jiménez se fue a la playa y trajo el calor a Instagram ¡Qué curvas!

Sofía se llevó una fruta a la playa y quiso posar con ella.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:41

Sofía “Jujuy” Jiménez ha tenido un gran año a lo que tema del amor se refiere, luego de que hiciera pública su relación con el tenista Juan Martín del Potro.

Desde su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.3 millones de seguidores, la modelo argentina postea los mejores momentos junto a su pareja, los ratos libres y algunos proyectos laborales.

Hace algunos días sorprendió a sus fanáticos con unas publicaciones que causaron un revuelo en la red social de la polaroid. En las mismas se ve a Sofía posando en la arena con una piña, mientras usa un atrevido bikini negro, que deja ver sus increíbles curvas.

En el pie de foto Jiménez reveló: “Que te siento y que te quiero veranito lindo ¿Qué hago con vos? ¿Cómo te poso cancheramente? Eso me preguntaba en la última foto. Creo que muchas me comprenderán”, indicando que no sabía cómo utilizar la fruta para las fotos.

A pesar de ello los fans de la conductora de 28 años aprovecharon para alabar su gran sonrisa y  su figura de diez que se robó el protagonismo en las imágenes.

Más de

Otras Noticias