Ayelén Paleo quiere enseñarte el tatuaje que tiene en el lugar más insólito ¡Te volverás loco!

“En mi cabeza quien quiera, en mi corazón quien pueda”, escribió la vedette junto a la imagen.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:50

Hace mucho tiempo que Ayelén se mantiene alejada de los escándalos mediáticos, durante una época estuvo enfrentada con Carmen Barbieri, luego de que la señalaran como la amante de Santiago Bal. 

Ayelén Paleo vuelve a escena con todo, prendió fuego las redes sociales con una fotografía de alto vuelo que publicó en el día de ayer, donde se la puede ver presumiendo su figura de infarto, posando sólo con una prenda diminuta.

Hoy en día, su vida ha cambiado, Paleo está felizmente casada con el fornido modelo Toto de Luca, con quien contrajo matrimonio en Las Vegas, fue uno de esos casamientos exprés en una típica capilla con el falso Elvis Presley presente. Ahora los novios están radicados en Miami. 

En el día de ayer, la vedette volvió a estar en boca de todos luego de realizar un jugado posteo en su cuenta oficial de Instagram, con el cual enloqueció a sus seguidores. 

Compartió una candente postal posando sobre el sillón de su departamento solamente con una diminuta prenda interior de color negra. Sensual como siempre, la bailarina de tango acompañó la osada foto con una frase polémica: “En mi cabeza quien quiera, en mi corazón quien pueda”.

 

 

Otras Noticias