¡epa!

“¡Bomboncito!”, Wanda Nara se retrató luego de entrenar

La modelo prueba que sus rutinas son extenuantes.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:56

Como sabemos, la mediática se ha visto envuelta en muchos escándalos a lo largo de su carrera artística, pero sin dudas el más polémico fue su separación de Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, para luego comenzar una relación con su entonces amigo, Mauro Icardi.

Wanda Nara es una de las pocas argentinas que logró superar las barreras del espectáculo nacional para acrecentar su fama al viejo continente, donde vive hace varios años junto a su familia. Es por eso que ya es una estrella en Italia y siempre da que hablar con sus posteos en las redes sociales.

Aunque muchos sostuvieron que la pareja no duraría demasiado tiempo, finalmente ellos lograron demostrar el amor verdadero que se tenían y tuvieron dos hijas más, Francesca e Isabella. Además, es tanta la confianza y química que hay entre los esposos, que Wanda es hace varios años la mánager del futbolista.

View this post on Instagram

Bongiorno a tutti

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Después de cinco hijos, la diosa argentina no duda en compartir su silueta después de hacer ejercicio, dejando todo a la vista ante sus casi seis millones de seguidores en Instagram, con dos atuendos únicos.

View this post on Instagram

ud83cudf51 @eurosportargentina

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Hermosa", "estupenda", fueron algunos de los elogios que recibió la panelista de Tiki Taka en sus últimas dos publicaciones. Anteriormente, ya había dejado sin palabras a todos con un estilo colegiala, que causó diversas sensaciones entre los internautas.

Otras Noticias