¡Cálmese mujer! Jailyne Ojeda logra lo inesperado con esta postal ¡quedarás atónito!

Ojeda hizo delirar a todos al dejar ver tan de cerca sus delirantes curvas.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:51

Jailyne Ojeda está muy enfocada en convertirse en la más aclamada estrella de las redes sociales, y hasta el momento lo está consiguiendo con crece, gracias a sus increíbles postales. 

La influencer estadounidense diariamente hace enloquecer todo Instagram al mostrar ante ellos sus publicaciones extremadamente alucinantes que viven sobrepasando los límites de dicha red social. 

Para no perder costumbre, la modelo publicó muy generosa con todos sus admiradores, una postal bajo el sol y en bikini asombroso, en donde deja ver su innegable belleza y su increíble figura, con la prenda más ajustado y pequeña que encontró. 

View this post on Instagram

@yeezy.re ud83dudc5f

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

En la instantánea de la mujer que radica en Arizona se muestra frente a la cámara con un ajustado y diminuto bikini azul que dejó ver su destacada y admirada parte que tan famosa la ha vuelto, y así poco a poco fue jugando con la mente de sus seguidores, haciendo desatar las miles de preguntas sobre si serán o no reales tan pronunciadas curvas. 

De igual manera, la joven de 21 años, deja en evidencia la pequeña medida de su cintura y las sorprendentes medidas de sus caderas, haciendo notar que ha hecho hasta lo imposible para lucir tal y cómo luce hoy en día. 

Por ello, Ojeda Ochoa no tiene problema con lucir sus cerradas curvas en las redes sociales y es que sabe lo que puede ocasionar con dichas imágenes y sobretodo demostrar muy orgullosa que todo es 100 por ciento real, pues es una fanática del gimnasio y la sana alimentación.

Otras Noticias