Camila Cabello es fotografiada en la playa enseñando de más: ¡Sorprende el tamaño de su...!

La cantante fue atrapada por las cámaras cuando menos se lo imaginaba.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:36

Camila Cabello una vez más se convierte en noticia en los portales de espectáculo, luego de que se filtrara en las redes sociales una imagen suya en la playa con un traje de baño que permitió ver más de lo imaginado. 

La cantante ha dejado sorprendidos a todos luego de la aparición de esta postal, porque lo que resalta especialmente es su retaguardia, y el tamaño de la misma.

Lo cierto es que la instantánea en cuestión, ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de si Camila ha tenido últimamente una intervención quirúrgica para aumentar sus glúteos. 

En la captura podemos ver que ella se encuentra de perfil, y se la ve concentrada en ponerse ropa. Las dimensiones de su atributo es algo que inmediatamente salta a la vista, por eso muchos usuarios de las redes ponen en tela de juicio su naturalidad. Pero, hasta el momento no se ha revelado oficialmente algún paso por el cirujano plástico.

Así que es muy posible que su retaguardia sea producto de una dura actividad que realiza la artista en el gimnasio, además, hay que tener en cuenta que ella es una de las primeras en defender a la mujer tal como es, por eso resulta dudoso que haya optado por aumentar una parte de su cuerpo. 

Otras Noticias