"¿Cochinota?" Camila Cabello no se la cambió y fueron 12 con la misma ¡Blanca y ajustadita!

La cantante multiplica su atractivo en paños menores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:33

Camila Cabello, es la sensación del momento. su número de seguidores no para de aumentar y tiene toda la atención de más de 40 millones siempre sobre ella. Y no es para menos pues su atractivo es inigualable. Tiene un cuerpo de infarto y una mirada que hipnotiza.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante cubana, se propuso hacer delirar a sus fans, y se mostró cuando hizo una serie de fotos, con tan solo un par de prendas blancas que le contrastaban genial con su negra melena.

Es una hoja de contactos, como se llama a este carrusel de fotos en las que los fotógrafos deciden sobre cual foto trabajar, y en la 12 que se alcanzan a ver la popular diva lleva la misma ropa interior.

Por supuesto que no es un problema pues obviamente se trataba de una sesión fotográfica y ademas que lindo ver 12 versiones de Camila en una sola publicación.

Camila Cabello ya logró su cometido, y no contenta con ello, continúa dando de que hablar, y esta imagen se suma al contenido fatal con que alimenta su red social, dejando siempre satisfechos a sus admiradores.

Otras Noticias