“¡Con este calor!” Daniela Ospina las deja libres y demuestra que está ¡para cocinarle el lomo!

La colombiana se deja fotografiar en la calle con un revelador atuendo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:06

Daniela Ospina pasa por un gran momento de su vida y esto se refleja en todas las facetas de su vida: con lo laboral encarrilado y el lado amoroso resuelto, la colombiana disfruta de la vida y sonríe mucho, como podemos ver en esta postal captada en algún paraje tropical de su natal Colombia. Con un vestido blanco absolutamente favorecedor, ella parece una diosa griega en el esplendor de su belleza.

Las redes sociales de la ex de James Rodríguez se convirtieron en paso obligado para muchos que lo visitan cada día, en búsqueda de nuevas fotos y vídeos. Y ella sabe cómo alimentar el ojo de sus seguidores con todo su encanto y su frescura.

Con gafas de sol y un vestido blanco, largo y de pronunciado escote, su pierna izquierda queda completamente al aire libre gracias a una abertura. La jugadora profesional de voleibol sabe que tiene una figura perfecta y la aprovecha.

Daniela, quien se graduó como administradora de empresas, es dueña de una marca de ropa deportiva y también ha modelado para otras marcas.

“Quería una marca clásica en cuanto a colores y que, además, fuera para mujeres reales, con cualquier prototipo de cuerpo, crear prendas que le sirvan a cualquier tipo de mujer”, ha dicho Daniela Ospina sobre su emprendimiento.

Otras Noticias