ENTERATE

Con una foto en las redes, Ailén Bechara anunció una feliz noticia ¡Felicidades!

La artista compartió su alegría con sus seguidores. ¡Mirá!
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:38

Ailén Bechara es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, quien comenzó su carrera artística hace varios años atrás y logró sobresalir en las pasarelas, enamorando a todos con su belleza. Además, participó de varias ediciones del Bailando por un sueño, ganándose el cariño de la gente y siendo una de las favoritas del certamen.

A mediados del año pasado, la modelo cumplió otro de sus grandes sueños, convertirse por primera vez en mamá. En junio del 2018 nació Francisco, feliz noticia que anunció a través de las redes sociales con una postal aún en la sala de partos junto conociendo a su bebé y acompañada de su pareja, Agustín Jiménez.

Este año significó un gran desafío para la diosa argentina, quien fue convocada nuevamente por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Súper Bailando 2019. Aunque no pudo continuar en el reality, ya que le costó un poco volver a bailar desde cero, ya que no es bailarina profesional, ella se sintió muy agradecida y feliz de estar otra vez en el certamen más visto de la televisión argentina.

Luego, la infartante rubia armó las valijas y se fue unos días a pasear junto a su pequeña familia por el viejo continente, visitando lugares emblemáticos y guardando momentos inolvidables. A través de sus redes sociales, Ailén mostró postales muy tiernas de los tres y su aventura.

Ahora, después de varias semanas de su regreso a la Argentina, la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que fue tomada en Venecia, Italia, y reveló una de las noticias más felices de su vida: ¡se comprometió! Por supuesto, sus fans no tardaron en felicitarla, e incluso su amiga, Virginia Gallardo, también le escribió un tierno mensaje: "Qué hermosa noticia, como la familia que tienen".

¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83dudc98ud83dudc8d

A post shared by AILu00c9N u042aechara (@ailen_bechara) on

 

Otras Noticias