Danna Paola se anima a una jugada selfie frente al espejo con prendas que apenas la cubren ¡Bomba!

La actriz de Élite dejó a sus seguidores con la boca abierta.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:19

Danna Paola dejó en llamas las redes sociales luego de compartir una candente imagen, sus seguidores quedaron perplejos al ver que se animó a un destape frente al espejo, con prendas que no dejaron nada a la imaginación.

Danna está viviendo uno de sus mejores momentos, ha tenido un éxito inimaginable tras su participación en la famosa serie Élite, donde se puso en la piel de Lucrecia Montesinos Hendrich.

Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de hablar de ella, ahora enfrenta todo tipo de rumores sobre supuestos romances. En los últimos meses, los portales de espectáculos señalaban que se la ha visto en actitud muy cómplice con su compañero de reparto Jorge López, de quién asegura que solo son amigos. También se la ha visto visitar México con Georgina Amorós, incluso besarse con dos de sus otras compañeras, Ester Expósito o Mina El Hammani. Debido a ello, muchos han cuestionado su sexualidad. 

Para responder a los medios, la actriz lo ha hecho reivindicando su derecho y libertad. “No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, explicó a la prensa. Para ella no existe el término heterosexualidad ni homosexualidad, ni tan siquiera bisexualidad. Lo cierto es que cada uno ama a quién quiere en cada momento y está perfecto, hay que dejar las etiquetas y de decir quién nos tiene que gustar. Al respecto, la mexicana indicó que en este momento de su vida no juzga a nadie. “Al contrario, apoyo el amor al cien por ciento y siento parte de que ellos (la comunidad LGBT) me han hecho parte de su vida”. 

El caso es que no dejan en paz a Danna Paola, cuando no se habla de sus romances, se habla de su cuerpo o de su forma de vestir. En esta oportunidad, sus seguidores se han burlado de ella y han hecho memes por el atuendo que usó en uno de sus más recientes posteos, donde aparece frente al espejo con un nuevo traje de baño. Muchos de los haters que circulan por la web esforzándose en enviar comentarios negativos a los famosos, la han criticado diciéndole que es "ridículo" y parece "una braga de persona mayor". Sin embargo, siempre está la gente que tiene algo bueno para ofrecer, y que han quedado sorprendidos con la imagen, y se lo han hecho saber, destacando lo bien que se veía.

Otras Noticias