¡Dios mío! Alexa Dellanos tiene a las nenas más rebeldes y casi... ¡que alguien la ayude!

Los envidiables melones de Alexa Dellanos están a punto de hacer ¡BOM! en todas las pantallas.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:59

Alexa Dellanos juega nuevamente con la mente de todos sus fans y compartió una imagen en donde "sutilmente" puedes observarle lo que sobresale sin piedad de la parte superior.

La hija de Myrka Dellanos consciente de su belleza y espectacular figura vive obsesionada con enseñar su silueta ante todos sus seguidores, pues sabe que hacerlo la ha llevado a tener una alta popularidad en las redes sociales, lo cual la beneficia muy bien. 

En la postal aparece la influencer disfrutando del sol junto a sus amigos, y al parecer luchando con sus nenas para que se queden cubiertas, haciendo que todos se desesperaran en querer ayudarla en su difícil situación. 

View this post on Instagram

Alexa wears : @vintageframes sunglasses #vintageframes

A post shared by Alexa Dellanos Closet (@alexadellanoscloset) on

Con picardía la presentadora sube todo tipo de fotografías que sabe serán irresistibles para todos sus admiradores y le ocasionaran un aumento significativo de seguidores, pues utiliza las mismas nenitas que no puede controlar en bikini, para que sus postales sean un éxito total. 

View this post on Instagram

Thatu2019s my type. ud83eudd11

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa Dellanos cuenta ya con 1,6 millones de seguidores en instagram y sus postales comúnmente superan miles y miles de reacciones de fans enamorados totalmente de su extrema belleza.

Otras Noticias