“¡Enseñó hasta el último rincón!” Esa Luisa Fernanda W ya no tiene límites y lo hizo ¡rapidito!

La influencer decidió compartirlo todo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:53

Luisa Fernanda W no tuvo ningún reparo en enseñar todo con detalle y obviamente lo hizo llevando un atuendo que, como siempre, le quedaba muy bien, haciendo que todos los usuarios que llegaran a su perfil se sintieran cómodos con el pequeño paseo que hizo por su casa, que tiene una atmósfera muy blanca y hogareña.

La polémica instagramer decidió mostrar por completo su casa con su celular y aunque lo hizo bastante rápido, logramos ver buenos detalles. Se puso a grabar y llevó a todos sus seguidores por un recorrido completísimo de su casa e incluso preguntó en el texto del video publicado, cuál era la parte que más les gustaba de su hogar. 

Como si fuera una guía turística, la reina colombiana de las redes, no dejó nada por fuera y se movió con mucha confianza por todos lados.

Si bien la casa de Luisa no es una mansión de millonarios, si es cierto que es acogedora y su pequeña mascota se nota que vive muy feliz con ella.

Luisa Fernanda W, que siempre ha generado polémicas en el mundo digital, hoy se nota un poco más tranquila y enfocada en lo que quiere, sin dejar de seducir a sus fieles seguidores diariamente en la red.

Otras Noticias